Soporte  |  1-800-620-4210  |

Reset Password Achieves SAP-Certified Integration with SAP S/4HANA® (SPA)

Para publicación inmediata
30 de julio de 2019

Salt Lake City, Utah - 30 de julio de 2019 - Security Weaver anunció hoy que Reset Password ha logrado la certificación SAP integrada con SAP S / 4HANA®.

Reset Password proporciona a las organizaciones una forma segura de restablecer sus contraseñas para SAP, Microsoft Active Directory y otros sistemas empresariales clave sin recurrir a la mesa de ayuda. Reduce en gran medida el tiempo de inactividad del usuario final y la necesidad de recursos de la mesa de ayuda para administrar tediosos tickets, generalmente reduciendo el volumen de llamadas de la mesa de ayuda en un 20-30%.

El Centro de Integración y Certificación de SAP® (SAP ICC) ha certificado que Reset Password versión 4.2 se integra con SAP S / 4HANA utilizando tecnologías de integración estándar.

"Estamos encantados de anunciar que Reset Password ha certificado la integración con SAP S / 4 HANA", dijo Terry Hirsch, CEO de Security Weaver. “A medida que las organizaciones se preparan para su migración a S / 4 HANA, muchas utilizan Reset Password para estabilizar un proceso crítico de transferencia y garantizar un tiempo de inactividad mínimo para los usuarios finales, al tiempo que concentran sus mesas de ayuda en requisitos de soporte y migración de mayor valor. Tratar con un proceso de restablecimiento de contraseña manual durante una transición a S / 4 HANA agrega una carga innecesaria para ayudar a los escritorios y usuarios finales que necesitan concentrarse en los procesos comerciales clave en lugar de las tareas administrativas ".

Acerca de Security Weaver

Security Weaver es un proveedor líder de software de gestión de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRCM). Nuestro conjunto de software emblemático, Security Weaver, está diseñado para ofrecer a los clientes una visión unificada de su entorno de aplicaciones en toda la empresa para que puedan reducir el riesgo de fraude, acelerar la eficiencia de las operaciones y aliviar la carga de los requisitos de cumplimiento continuo.

###

SAP, SAP S / 4HANA, SAP HANA, SAP Fiori y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa filial de SAP) en Alemania y otros países. Consulte http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para obtener información y avisos de marcas adicionales. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Para obtener más información, solo prensa:
Rebecca Callahan
+ 1-385-216-5535