Soporte  |  1-800-620-4210  |  
Home » ¿Quién es Usted? » Director Financiero
 

Mejorar continuamente sus procesos financieros y a la vez los resultados netos de su organización.

Integrar las soluciones de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC) en su empresa para mejorar la eficacia, reducir los riesgos y aumentar la confianza de los accionistas.


Entender los costos totales del incumplimiento.

Hay muchas razones por las que el incumplimiento es costoso.

Con Security Weaver, las organizaciones pueden eliminar los gastos inesperados de las multas reglamentarias o relacionadas con el cumplimiento, evitar sorpresas presupuestarias provocadas por las auditorías de licencias, detener los pagos erróneos a los proveedores y reducir el robo de materiales.

Vea una demostración que muestra cómo Security Weaver puede reducir el costo del incumplimiento.
 

Entender los costos totales del incumplimiento.


Entender el costo total de su cumplimiento.

Entender el costo total de su cumplimiento.

Al evaluar las soluciones, los gerentes financieros entienden lo importante que es conocer el costo total de cada solución.

Puede ser que las licencias de software para la solución GRC específica sean solo una pequeña fracción de los honorarios de consultoría, personal de mantenimiento continuo y honorarios de soporte, hardware adicional junto con el espacio, energía, otros costos de instalaciones asociados con los costos, así como también software habilitador como sistemas operativos. , monitoreo, agentes, máquinas virtuales y middleware, todos requeridos para ejecutar un GRC o una plataforma de controles.

Security Weaver es único en el mercado debido a su rica funcionalidad y bajo costo total de propiedad.
 



Evitar sorpresas presupuestarias.

Los presupuestos pueden ser y los ejecutivos se verán obligados a hacer concesiones no deseadas si hay multas o nuevos requisitos de licencia.

Debido a que nuestras soluciones se pueden implementar fácilmente, Security Weaver ofrece una oportunidad única para que las empresas prueben nuestras soluciones y comprendan dónde está en riesgo su presupuesto.

Evitar sorpresas presupuestarias.


Mejorar continuamente sus procesos.

Mejorar continuamente sus procesos.

Los gerentes de finanzas deben comprender, evaluar, controlar y mejorar los procesos centrales de cada empresa.

Si el proceso es Order-to-Cash (O2C), Pay-to-Procure (P2P), Journal-to-Report (Financial reporting), or Development-to-Production (Dev2Prod)para aplicaciones relevantes para SOX, Security Weaver tiene soluciones. para ayudar a los gerentes financieros a monitorearlos y mejorarlos continuamente.

Para obtener más información, solicite una demostración personalizada gratuita de nuestras soluciones.



Mostrar a los auditores y ejecutivos todo está bajo control.

Los auditores confían en que los gerentes de finanzas tienen todo bajo control cuando los informes son detallados y oportunos, y hay datos concretos de auditoría disponibles para actividades como solicitudes de cambio, revisiones de mitigación, registro de actividades de acceso de emergencia y actividades del usuario del sistema.

Los ejecutivos saben que los gerentes de finanzas tienen todo bajo control cuando las inversiones de GRC y su retorno de la inversión (ROI) se entienden bien, las políticas están bien definidas y se aplican sin que la empresa tenga un impacto oneroso, y los procesos están mejorando continuamente.
 
 

Mostrar a los auditores y ejecutivos todo está bajo control.

Estos son algunos de nuestros productos que le beneficiarán:

Asegúrese de que las costosas licencias de SAP se asignen de forma óptima para minimizar los costes y, al mismo tiempo, cumplir con todos los términos contractuales. También, entienda cómo el crecimiento de su organización impactará y los inventarios de licencias existentes y los pronósticos de presupuesto.

Reduzca las pérdidas de negocios a través del monitoreo en tiempo real de los procesos y transacciones comerciales. Detenga las transacciones inapropiadas, como pagos duplicados, antes de que sea necesaria la recuperación de fondos.

Reduzca los gastos operativos al reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para realizar la gestión de acceso. Ayudar al personal técnico, gerentes de negocios no técnicos, auditores y ejecutivos a entender y mitigar los riesgos relacionados con el acceso.

Reduzca los costos operativos y aborde los hallazgos de la auditoría a través de una solución de administración de acceso temporal intuitiva y automatizada.

Reduzca los gastos administrativos y las infracciones de políticas al automatizar los flujos de trabajo de aprobación y aprovisionamiento de usuarios.

Elimine los costos asociados con los procesos de restablecimiento de contraseña manuales y de soporte técnico. Proporcione una solución de autoservicio para que los usuarios puedan restablecer sus propias contraseñas y permitir que los equipos de seguridad y de help desk se centren en los problemas comerciales más importantes.

Ayude a los ejecutivos a ver los riesgos que están aceptando ahora y cómo se gestionan esos riesgos a lo largo del tiempo.

Gestione los riesgos, mejore los procesos y reduzca los costes.