Soporte  |  1-800-620-4210  |  
Español
Home » Soluciones » Gestión de accesos » Role Recertification (RR) (Spanish)
 

Certifique fácilmente los accesos de los usuarios en SAP con Role Recertification

Diversas regulaciones y el sentido común básico con respecto a la seguridad exigen que las empresas vuelvan a certificar sus roles de seguridad al menos dos veces al año. Nuestro módulo Role Recertification es una solución automatizada que simplifica el proceso de recertificación, eliminando los errores humanos y mejorando la productividad.


Automatice las actualizaciones de los usuarios en tiempo real.

Los cambios realizados durante la recertificación del supervisor se realizan en las cuentas de usuario tan pronto como se envían los cambios. Con Role Recertification, ya no hay más cadenas de correo electrónico con lagunas potenciales entre los supervisores y el departamento de TI. Ya no es necesario que haya latencia entre la decisión de un supervisor y su implementación.

Automatice las actualizaciones de los usuarios en tiempo real.


Simplifique el proceso de revisión del acceso.

Simplifique el proceso de revisión del acceso.

Los propietarios y supervisores pueden ver exactamente qué acceso está siendo utilizado por cada usuario. Con Role Recertification, los supervisores pueden ver rápidamente a través de una pantalla con código de colores qué parte de un rol está siendo utilizado (o no) por cada uno de los usuarios que revisan.



Habilitar al personal de soporte.

Cada auditoría de recertificación de roles comienza con preguntas sobre la frecuencia con la que se realiza la recertificación y cómo se coordina el programa a través de TI, los propietarios de roles y los gerentes de negocios. El personal y los coordinadores que son responsables de la recertificación de roles son apoyados por este módulo de Security Weaver a través de una variedad de informes personalizados, alertas de calendario y controles que les permiten saber qué supervisores están atendiendo sus tareas y cuáles necesitan más ayuda.

Habilitar al personal de soporte.


Mejore la productividad con correos electrónicos inteligentes automatizados.

Mejore la productividad con correos electrónicos inteligentes automatizados.

Alertar a los supervisores y a los propietarios de las funciones sobre el trabajo que deben realizar. Los correos electrónicos son específicos de los pasos del workflow de recertificación de roles. Los correos electrónicos se pueden utilizar para proporcionar la información necesaria específica para cada uno de los requisitos de las partes interesadas, ya sean propietarios de roles, gerentes o usuarios finales.