Soporte  |  1-800-620-4210  |  
Español
Home » Soluciones » Role Lifecycle Management (Spanish) » Authorization Architect (Sp)
 

Mejore su Diseño de Roles y Reduzca los Costos y la Complejidad

El diseño, la creación y la implementación de roles de SAP puede ser una tarea compleja y que requiere muchos recursos. Authorization Architect automatiza el diseño con alta calidad de roles SAP. Authorization Architect garantiza que los roles se apeguen a la nomenclatura definida y se documenten de forma correcta.


Mejore la seguridad

Authorization Architect analiza el historial de los usuarios que van a utilizar el rol, esto para cumplir con el principio de mínimo privilegio asignados sin perjudicar su productividad, y a su vez soporta las pruebas para evitar conflictos de Segregación de Funciones (SOD).

Mejore la seguridad


Optimice las auditorías

Optimice las auditorías

Dado que Authorization Architect automatiza el proceso de diseño y creación de funciones, simplifica el proceso de auditoría. Los auditores pueden obtener rápidamente la información que necesitan para confirmar que las políticas de gestión de roles se siguen correctamente al igual que los controles de acceso con respecto a los roles sean adecuados. Una vez que los auditores confirman que Authorization Architect tiene las políticas correctas y se utiliza de forma consistente, pueden pasar a otras preocupaciones.



Evite los Costosos Proyectos de Rediseño de Roles

Authorization Architect puede ahorrar miles de horas de tiempo del personal al eliminar la necesidad de configurar roles complejos en PFCG. Debido a que los administradores de seguridad de TI pueden ejecutar Authorization Architect periódicamente para rediseñar los roles, evitan tener que vivir con roles complejos y frágiles o gestionar un proyecto de rediseño de roles. Esta "actualización" periódica de los roles garantiza una productividad óptima de los usuarios, una gestión de riesgos superior para las operaciones actuales de la organización a la vez que minimiza el tiempo y la distracción del personal de TI.

Evite los Costosos Proyectos de Rediseño de Roles


 Mejore la alineación entre los usuarios de TI, Auditoría y la Empresa

Mejore la alineación entre los usuarios de TI, Auditoría y la Empresa

Authorization Architect puede reducir el tamaño del catálogo de roles y hacer que los roles sean más fáciles de mantener, solicitar, aprobar y recertificar. Debido a que Authorization Architect minimiza el trabajo técnico a través de la automatización, incluso los miembros del equipo sin experiencia pueden crear fácilmente roles de alta calidad adaptados para cumplir con los requisitos del usuario y del auditor.



Mejore el diseño

Mantener un diseño consistente en miles de roles puede ser un desafío. Authorization Architect aplica mediante programación las convenciones de nomenclatura de roles que son lo suficientemente flexibles para cumplir con los requisitos específicos de una organización. Además de que los administradores son más eficientes y los usuarios finales más satisfechos, Authorization Architect aumenta la confianza de los auditores porque saben que el diseño de roles se aplicará de manera uniforme a través de la automatización.

Mejore el diseño