Soporte  |  1-800-620-4210  |  
Español

A Safe Passage to successful GRC migration.

Una idea errónea común entre los ejecutivos y administradores de TI es que la migración a una nueva plataforma de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC) le costará a su organización más dinero, requerirá más personal y más tiempo del que requeriría para permanecer o actualizar su sistema heredado. Este supuesto no es necesariamente cierto y a menudo impide que las organizaciones reciban los beneficios que acompañan a una plataforma GRC moderna como Security Weaver.


Escape de su plataforma heredada.

Nuestro programa Safe Passage permite a las organizaciones escapar de las plataformas heredadas e implementar una solución personalizada con una arquitectura GRC moderna en menos tiempo, con menos personal y por menos dinero del que les costaría actualizar su plataforma actual.

Escape de su plataforma heredada.


Obtenga un resultado

Obtenga un resultado "mejor que una actualización".

La promesa de Safe Passage incluye la contabilidad de cualquier servicio, infraestructura, licencia, aprobación de auditorías y todo el apoyo continuo necesario para lograr un resultado "mejor que la actualización". También puede incluir servicios de rediseño de roles para asegurar una gestión óptima del acceso a corto y largo plazo.


Menos distracciones del personal y tiempos de finalización de proyectos más rápidos:

La funcionalidad funcionó como se prometió el primer día, y la implementación requirió recursos muy limitados de Multiquip,"

- Michael Hanken, VP of IT at Multiquip, Inc.



Utilice planos de migración personalizados.

Como parte de nuestro programa Safe Passage, usted recibe un plan de migración personalizado que proporciona una evaluación del entorno actual de su organización y describe un plan de implementación que garantiza el cumplimiento de los resultados específicos que su organización está buscando.

Utilice planos de migración personalizados.

Aproveche nuestra valiosa experiencia.

Aproveche nuestra valiosa experiencia.

El programa Safe Passage se basa en nuestra experiencia en la migración exitosa de muchas organizaciones de plataformas GRC heredadas. La clave del éxito del programa es nuestra probada arquitectura de plataforma, la mejor del mercado, que permite que sus soluciones se instalen en cuestión de horas, se personalicen fácilmente y, a menudo, se implementen completamente en tan sólo unas pocas semanas.