Soporte  |  1-800-620-4210  |  
Español
Home » Soluciones » Role Lifecycle Management (Spanish) » Transaction Archive (TA) (Spanish)
 

Potente recopilación de datos variables de SAP con Transaction Archive

En los mercados actuales, sensibles a los costes, con aversión al riesgo y orientados al rendimiento, las empresas que actúan sobre la base de los mejores datos posibles tienen claras ventajas en sus sectores. Nuestro módulo Transaction Archive reúne, comprime, almacena y analiza eficientemente el historial de ejecución de códigos de transacciones de SAP. Estos datos de transacción se pueden utilizar para mejorar la gestión del usuario final, la eficacia de la formación, la seguridad y el análisis forense.


Limpie el acceso al sistema.

Transaction Archive le permite ver dónde ya no se necesitan permisos porque ya no se utilizan. Una limpieza sencilla puede reducir en gran medida el riesgo general de una organización.

Limpie el acceso al sistema.


Diseñe roles basados en el conocimiento real

Diseñe roles basados en el conocimiento real

El archivo de transacciones muestra qué usuarios y roles acceden actualmente a funciones específicas de SAP, lo que permite a su equipo realizar las modificaciones que tengan sentido.



Reduzca sus costos mientras mejora los análisis forenses.

Los historiales detallados de las transacciones de los usuarios le muestran con qué frecuencia se utiliza un código de transacción en particular, con qué frecuencia se actualiza y quién ejecutó ese código en una fecha específica. Incluso puede invertir las brechas de seguridad de ingeniería para ver cómo se cometió la intrusión y, a continuación, conectar esa vulnerabilidad. Los datos de Transaction Archive proporcionan datos que pueden ser admisibles en los tribunales.

Reduzca sus costos mientras mejora los análisis forenses.


Adopte un enfoque integrado del cumplimiento.

Adopte un enfoque integrado del cumplimiento.

Todos los componentes esenciales necesarios para el cumplimiento se integran en una única solución sin necesidad de adquirir complementos adicionales y costosos.