Soporte  |  1-800-620-4210  |  
Home » ¿Quién es Usted? » Auditor
 

Los auditores son la clave para el buen gobierno y las perspectivas de riesgo relevantes.

Su independencia, rango de experiencia, relaciones ejecutivas, estándares inflexibles y experiencia en la materia los convierten en algunos de los críticos más duros de las herramientas de GRC. Afortunadamente, las soluciones de Security Weaver han satisfecho y sorprendido a algunos de los auditores más exigentes del planeta.


Los auditores se enfrentan a un desafío difícil.

Además de esto, los auditores deben minimizar los costos y los problemas de productividad causados por los controles y las restricciones de las políticas para que los costos de la implementación de los controles no sean mayores que los beneficios. Esto incluye no solo los costos para cumplir con los controles del equipo operativo, sino también los costos que enfrentan los equipos de auditoría y soporte para auditar los controles.

 
 

Los auditores se enfrentan a un desafío difícil.


Security Weaver entiende los desafíos que enfrentan los auditores

Security Weaver entiende los desafíos que enfrentan los auditores

Nosotros, en Security Weaver, entendemos estos costos y el valor de los controles para cumplir con este gran desafío , nuestras soluciones aseguran que ofrecen a nuestros clientes tanto la protección como la evidencia de cumplimiento de manera que hacen de Security Weaver el más rentable y rentable solución efectiva en el mercado.

Nuestras soluciones han sido probadas por auditores externos e internos en algunas de las compañías más respetadas y exigentes de las industrias más altamente reguladas y controladas.


Productos de Secruity Weaver hechos para usted:

Investigue los casos actuales de actividad fraudulenta y evitarlos en el futuro con historiales de transacciones de usuarios ilimitados.

Revisar la evidencia de los roles adecuadamente diseñados, desarrollados y desplegados y probar el cumplimiento

Garantizar el cumplimiento continuo de los informes financieros personalizables para identificar rápidamente las transacciones sospechosas.

Asegurar de que las prácticas de administración de acceso temporal o de privilegios cumplan con los requisitos reglamentarios con registros detallados de la actividad del usuario y el desaprovisionamiento automático de autorizaciones temporales.

Demostrar que el acceso se controla adecuadamente mediante el seguimiento de solicitudes y aprobaciones de principio a fin.

Ver el resumen y las vistas detalladas, así como las tendencias de los conflictos de SOD y el acceso confidencial dentro de su sistema SAP, y luego asegurar de que los roles y los usuarios estén limpios o, al menos, que los riesgos estén adecuadamente mitigados y que se sigan las mitigaciones acordadas.

Demostrar que los requisitos de re-atestación se cumplen a través de un proceso eficiente e informado.

Demostrar que las autorizaciones y los roles se prueban y revisan adecuadamente antes de implementarse en producción.

Alinear a los miembros de la dirección y a todos los niveles de administración permitiéndoles visualizar rápidamente los datos de riesgos relevantes para comprender los riesgos actuales así como los nuevos y conocer las mejoras realizadas en el perfil de riesgos de una empresa a lo largo del tiempo.