Soporte  |  1-800-620-4210  |  
Español
Home » Soluciones » Role Lifecycle Management (Spanish) » Authorization Help (AH) (Spanish)
 

Authorization Help simplifica la gestión de incidentes

Resolver los problemas de acceso de los usuarios puede ser un proceso doloroso para los administradores de seguridad y retrasar a los usuarios del sistema en la realización de trabajos importantes. Nuestra solución Authorization Help es una solución de gestión de incidentes de autorización que reduce la frecuencia de los problemas de autorización de los usuarios y el tiempo y la energía necesarios para resolverlos.


Mejore la eficiencia de la resolución con recomendaciones inteligentes de funciones.

Authorization Help ayuda a los usuarios finales, a los propietarios de roles y a los departamentos de TI recomendando roles que tienen el acceso requerido. Tanto si se trata de un rol derivado, un error en el diseño de un rol simple o un rol compuesto con un diseño demasiado limitado, Authorization Help garantiza que la lista de roles recomendados sea concisa, completa y se encuentre en el nivel correcto de abstracción.

Mejore la eficiencia de la resolución con recomendaciones inteligentes de funciones.


Simplifique la transacción

Simplifique la transacción

Los historiales detallados de las transacciones de los usuarios hacen que la investigación de la causa raíz de un incidente de autorización sea un proceso mucho más fácil. En lugar de confiar en una captura de pantalla del SU53, los administradores de seguridad pueden ver el historial completo de transacciones de un usuario, proporcionándole los datos necesarios para resolver el problema sin tener que hacer que los usuarios vuelvan a ejecutar las transacciones en condiciones de seguimiento.



Mantenga la productividad de los empleados con recomendaciones de los usuarios

Las recomendaciones de usuario inteligente de Authorization Help permiten a los usuarios finales continuar las operaciones mientras se procesan sus incidentes de autorización. Esto se hace sugiriendo a otros usuarios de su departamento que tengan el acceso necesario para completar la transacción. Authorization Help es altamente configurable para asegurar que estas recomendaciones estén alineadas con las políticas de seguridad de la organización.

Mantenga la productividad de los empleados con recomendaciones de los usuarios


Mejorar los plazos de implementación.

Mejorar los plazos de implementación.

Authorization Help se instala como un transporte a SAP y puede configurarse en cuestión de minutos utilizando los recursos SAP existentes.