Soporte  |  1-800-620-4210  |  
Español
Home » Soluciones » Autoservicio
 

Self-Service Automation

¿Desea gestionar la TI como un negocio? Necesitará ser eficiente con sus recursos técnicos y resolver los problemas al nivel más apropiado. Las soluciones de autoservicio de Security Weaver hacen precisamente eso.


Panorama general

El uso de soluciones intuitivas de autoservicio significa que los usuarios finales no técnicos pueden resolver sus propios problemas. Esto significa que el personal del servicio de asistencia trata con menos tickets. Esto significa que los administradores de seguridad pueden centrarse en los problemas que sólo ellos pueden resolver. También significa que las solicitudes de cambio son más fáciles de completar por los usuarios finales, más útiles para los administradores y más susceptibles de satisfacer a los auditores.

Vamos a racionalizar y automatizar la creación de tickets, reducir el tiempo y el esfuerzo de investigación de incidentes.

Panorama general


Authorization Help

Authorization Help

Los incidentes de autorización pueden ser dolorosos. Esto significa que habrá que crear gestión de cambios y tickets de help desk, investigar la naturaleza exacta del problema, investigar si el acceso causará un problema de segregación de funciones, y realizar pruebas para asegurar que el acceso recién concedido resuelva el problema del usuario. Además, es necesario documentar las aprobaciones, los registros de auditoría, las mitigaciones, las actualizaciones del estado de los tickets y, en última instancia, la aceptación del usuario final.


¿Cuánto tiempo te lleva hacer todo esto?

Authorization Help de Security Weaver reduce el tiempo y la energía necesarios para resolver los problemas de acceso.



Reset Password

Deje de perder su valioso tiempo con las contraseñas de los usuarios.  En su lugar, permita que los usuarios restablezcan automáticamente sus contraseñas.

Al permitirles resolver sus propios problemas de contraseñas, los usuarios son más productivos porque no tienen que esperar en TI y la TI es más productiva porque se enfrentan a menos interrupciones.

Reset Password

Self-Service Automation tools from Security Weaver

Obtenga la información y las recomendaciones que necesita para resolver eficazmente los problemas de acceso

Automatice la gestión de contraseñas en SAP convirtiéndola en un proceso de autoservicio.

Tiempo reducido. Mayor seguridad.

Necesita una herramienta GRC que elimine los pasos innecesarios de restablecer las contraseñas y resolver los problemas de acceso de los usuarios.