Soporte  |  1-800-620-4210  |  
Español
Home » Soluciones » Gestión de accesos » Emergency Repair (ER) (Spanish)
 

Administración de acceso de emergencia lista para auditoría con Emergency Repair

Garantizar que la información financiera, personal o de la empresa esté segura durante el acceso de emergencia puede ser un reto. Nuestro módulo Emergency Repair es una solución de administración de acceso de emergencia (EAM) que garantiza un acceso de emergencia totalmente controlado, documentado y auditable.


Mejorar la productividad del usuario final.

Emergency Repair vincula el acceso de emergencia y cualquier cambio realizado al ID del usuario específico, lo que permite a los usuarios obtener el acceso de emergencia que necesitan rápidamente sin dejar su sistema vulnerable a actividades no supervisadas.

Mejorar la productividad del usuario final.


Simplifique sus Auditorías

Simplifique sus Auditorías

Los controles relacionados con el proceso de Emergency Repair crean registros de auditoría más eficientes, lo que proporciona información más precisa y una justificación para el cumplimiento de sus normativas.



Reducir los Costos Operativos

Dado que el soporte está descentralizado y vinculado a eventos específicos, Emergency Repair reduce los gastos generales y los costos administrativos relacionados al agilizar el proceso de resolución de problemas del ambiente productivo, eliminando así la necesidad de soporte en vivo y a tiempo completo para el acceso de los usuarios de mantenimiento.

Reducir los Costos Operativos


Obtenga un Mayor Control

Obtenga un Mayor Control

Dado que toda la actividad se basa en el ID del usuario y en los roles de SAP, Emergency Repair le proporciona una visibilidad completa de las actividades de soporte de "alto riesgo" en el sistema.