Soporte  |  1-800-620-4210  |  
Español
Home » Soluciones » Gestión de accesos » Secure Provisioning (SP) (Spanish)
 

Aprovisionamiento de usuarios automatizado compatible con Secure Provisioning

La gestión ineficaz del control de acceso de los usuarios dificulta la productividad de los empleados y expone a su organización a riesgos de cumplimiento. Nuestro módulo de Secure Provisioning es una solución de aprovisionamiento de usuarios automatizada que garantiza que los usuarios puedan obtener rápidamente el acceso que necesitan mientras la empresa permanece protegida contra el acceso inapropiado.


Agregue, modifique y elimine usuarios con facilidad.

Secure Provisioning hace que añadir, modificar o eliminar usuarios sea sencillo y eficaz, al tiempo que garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad y cumplimiento. Secure Provisioning se integra perfectamente con el resto de nuestra plataforma de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC), lo que permite analizar los conflictos de segregación de funciones (SOD) antes de presentar una solicitud de aprobación. Todas las partes que necesitan estar involucradas son notificadas y mantenidas involucradas a través del flujo de trabajo de correo electrónico.

Agregue, modifique y elimine usuarios con facilidad.


Reduzca los riesgos de seguridad con procesos automatizados.

Reduzca los riesgos de seguridad con procesos automatizados.

Se rastrea la información clave de cada solicitud, incluyendo el estado de la solicitud, quién la aprobó y cualquier conflicto SOD que pudiera crear. Cualquier solicitud que cree un conflicto de SOD desencadena automáticamente revisiones y seguimiento excepcionales.



Mejore la productividad del usuario final gracias a las funciones de autoservicio.

Los usuarios y administradores pueden iniciar solicitudes, comprender mejor las implicaciones de sus solicitudes y mantenerse al día sobre el estado de sus solicitudes. Todo ello sin necesidad de contactar con IT.

Mejore la productividad del usuario final gracias a las funciones de autoservicio.


Reducir los costes administrativos.

Reducir los costes administrativos.

Secure Provisioning automatiza muchos de los procesos que antes eran manuales e ineficientes asociados con el aprovisionamiento de usuarios, reduciendo significativamente el tiempo que los administradores de seguridad dedican a garantizar que el aprovisionamiento de usuarios cumpla con los estrictos requisitos normativos.