Soporte  |  1-800-620-4210  |  
Español
Home » Soluciones » Gestión de accesos » Separations Enforcer (SE) (Spanish)
 

Sólida mitigación y análisis de conflictos SAP SOD con Separations Enforcer

En el entorno regulatorio actual, gestionar con éxito los conflictos de segregación de funciones de SAP (conflictos SAP SOD) es clave para protegerse contra el fraude y lograr el cumplimiento de la ley Sarbanes-Oxley (SOX). Nuestro módulo Separations Enforcer utiliza una matriz "basada en funciones" para analizar, gestionar y reducir los conflictos de SAP SOD. Es reconocido por ofrecer análisis más precisos, resultados más rápidos y abordar los riesgos relacionados con la segregación de tareas a un costo mucho menor que las soluciones de la competencia.


Verifique el Cumplimiento Rápidamente

Separations Enforcer identifica posibles conflictos funcionales SOD rápidamente, lo que le permite cumplir con sus requisitos de cumplimiento.

Verifique el Cumplimiento Rápidamente


Obtenga Análisis e Informes en Tiempo Real y con un Menor Costo

Obtenga Análisis e Informes en Tiempo Real y con un Menor Costo

El diseño eficiente “basado en funciones" de Separations Enforcer reduce de días a segundos el tiempo necesario para realizar análisis de roles y procesos de generación de informes, utilizando menos recursos de servidor, menos mano de obra y ahorrando importantes costos operativos.



Diseño Simple y Potente

Separations Enforcer es una solución completa, eficiente y sofisticada de próxima generación que es fácil de implementar y mantener. Permite a cualquier miembro de una organización utilizarla sin necesidad de una costosa capacitación, consultoría o soporte adicional.

Diseño Simple y Potente


Adoptar un enfoque integrado del cumplimiento.

Adoptar un enfoque integrado del cumplimiento.

Todos los componentes esenciales necesarios para el cumplimiento se integran en una única solución sin necesidad de adquirir complementos adicionales y costosos.